Menú Cerrar

Selena Gomez anuncia «lose you to love me»

Selena Gomez regresa a lo grande con nuevo single después de 4 años de ausencia, la cantante acaba de publicar la fecha de lanzamiento de su nuevo single, que llegara este 23 de octubre. 

La cantante Selena Gomez posteo el pasado día de ayer varias publicaciones «extrañas» primero posteo una foto de su niñez en su cuenta instagram, seguido de una foto de ella con el cabello suelto en un fondo negro y terminando con un vídeo, que muestra la entrada de un teatro, esto alerto a sus fans, ya que en pasadas entrevistas Selena Gomez abría dejado entrever que su nueva música llegaría este año, no paso mucho tiempo, siendo hoy que Selena Gomez confirmo que su nuevo single «lose you to love me» llegara este miércoles 23 de octubre a todas las plataformas musicales. 

Imágenes: instagram @selenagomez

La cantante regresa con nueva música después de 4 años de estar ausente debido a altas y bajas, causadas por su enfermedad y problemas de estrés que esta misma le causaba.

En cuanto a su nueva música los fans ya hicieron tendencia el tan esperado single «lose you to love me» y empezaron a crear teorías acerca de que trataría este mismo, entre ellas han asegurado que por las ultimas publicaciones en las redes de Selena antes de anunciar el single, la canción tratara de un desamor que vivió la cantante y mas precisamente creen que la canción va dirigida hacia el cantante Justin Bieber que acaba de contraer nupcias con la modelo hailey baldwin.

Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *