Menú Cerrar

Norvina Who?

¿Norvina? ¿quien es Norvina? ¿quien es esta joven empresaria? ¿no lo sabes? no te preocupes aquí te decimos quien es y porque esta tomando tanta relevancia.

Imagen: instagram @norvina

Acerca de norvina

Claudia Norvina Soare es la hija de Anastasia Soare (fundadora de la marca Anastasia Beverly Hills), es youtuber y fue presidenta del salón de belleza de Anastasia Beverly Hills. Ahora actual presidenta de la marca.

La joven empresaria e influencer de 31 años de edad y de nacionalidad rumana, ah estado cobrando notoriedad en las redes sociales por sus iconos looks de belleza y por sus colaboraciones con la empresa de su madre Anastasia Beverly Hills, especialmente después de haber lanzado al mercado su primer paleta Norvina por Anastasia Beverly Hills.

Norvina no ha tenido un camino fácil y es que ella misma a sido la que a forjado su carrera empezando desde abajo con dedicación y esfuerzo (por eso la admiramos).

Ella empezó trabajando como operadora de teléfonos, después siguió como recepcionista y encargada del salón de belleza de Anastasia Beverly Hills, ella es perfeccionista y apasionada, ama su trabajo, es inteligente y tiene amplio conocimiento en las redes sociales y la mercadotecnia, fue ella la pionera en llevar el negocio de su madre a las redes sociales, hizo su canal de youtube, donde muestra «beauty looks» y así empezó a hacerse mas conocida en la Internet.

Imágenes: instagram @norvina

Empezo a tomar mas notoriedad por sus extravagantes looks que la caracterizan y su actitud emprendedora, ella ha lanzado al mercado productos en colaboración con la marca su madre Anastasia Beverly Hills, entre ellos y para ser mas específicos las paletas Norvina, y sus mas recientes Norvina vol 1 , vol 2 y vol 3 respectivamente, ademas de seguir trabajando en la elaboración de mas productos para su colección con Anastasia Baverly Hills.

Imágenes: instagram @norvina

Actualmente puedes seguir a Norvina en su instagram @norvina y puedes compras sus paletas en anastasiabaverlyhills.com o si estas en México Norvina Palette y Norvina vol.1 están disponibles es Sephora y Liverpool. aunque Norvina vol 2 y 3 no estén disponibles por el momento en México.

Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *