Menú Cerrar

Nicki minaj estrena su colección para fendi

La reina del rap regresa para triunfar como diseñadora con su nueva coleccion para Fendi, «Fendi Prints On» que ya esta disponible a la venda en el sitio oficial de Fendi.

Imagen: instagram @nickiminaj

La cantante Nicki Minaj se ha unido a una de sus marcas preferidas, Fendi, para colaborar en una nueva colección de ropa muy al estilo de la reina, esta colección se destaca por los diseños extravagantes que caracterizan a Minaj, los colores rosa, gris platinado y por supuesto el ya tan distintivo diseño de Fendi. 

Imagen: instagram @nickiminaj

La colección esta conformada por prendas para mujeres y hombres «Ready-to-wear» vestidos ajustados con formas asimétricas, prendas XXL como abrigos y chamarras, pantalones y leggins, enormes bolsos con el estampado de Fendi, así como prendas con un estampado de Nicki Minaj, zapatos deportivos, botines y gafas con aires futuristas. Esta colección de «Fendi Prints On» ya esta disponible en todas las tiendas de la marca y online con prendas que van desde 220 y los 3.590 dólares.

Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *