Menú Cerrar

Lady Gaga ¡se cae del escenario!

La noche de ayer la cantante lady gaga sufrió una aparatosa caída con un fan, la cantante se presentaba en un show de su gira de residencia «enigma» en la vegas cuando decidió subir a un fan para interactuar con el, en el escenario. Después de convivir y bailar con el fan se abalanzo sobre de el para que este la cargara pero no soporto su peso y al pisar mal en el escenario, provoco que los dos cayeran fuertemente contra el piso.

La cantante fue la que llevo el golpe al ser la que cayo directamente contra el piso, fuera del escenario.

Los asistentes estaban preocupados por la cantante ya que gaga tiene fibromialgia, (una enfermedad reumática con la artritis) que puede dañar las articulaciones y causar dolor crónico severo.

Después de volver a subir al escenario gaga insto al fan que accidentalmente la tiro del escenario a no culparse a si mismo ya que estaba llorando después del incidente, luego procedió con el show pidiendo a la gente de Internet sea amable con el chico y no lo intimide «se necesitan dos para el tango», fue lo que dijo la interprete.

«¿todo esta bien? «lo único que no esta bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario, para que podamos volver a subir» ¿estas bien ? «todo esta bien no es tu culpa» ¡vamos! ¡vamos! ¿estas bien?» fue lo que dijo la cantante para animar al fan que había pasado un mal momento.

Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *