Menú Cerrar

¡kesha anuncia su nuevo álbum!

La cantante kesha regresa con todo, a una nueva era musical, kesha sorprendió al dar a conocer esta mañana un trailer de lo que sera su nuevo álbum de estudio titulado HIGH ROAD.

Después de que la cantante se tomase un tiempo fuera del reflector, confirmo lo que ya se había rumoreado, que estaba trabajando en un nuevo álbum de estudio, lo hizo a través de un vídeo que publico en su cuenta de youtube donde se puede ver a una kesha renovada muy apegada a sus inicios musicales, en el vídeo se logran escuchar 3 canciones, parte de lo que sera el contenido del nuevo álbum, y podemos ver varias escenas que se rumora son de un nuevo videoclip que lanzara junto con su primer single.

Varias fuentes han asegurado que la cantante estaría lanzando esta semana su nuevo single, que muy probablemente se titularía «Raising Hell» y estaría lanzando este nuevo proyecto antes de finalizar el año, aunque esto son solo rumores. En cuanto a la música, kesha se renueva, volviendo un tanto a sus inicios y pasando pagina a lo que fue su era pasada rainbow, trayéndonos nueva música, alegre, que te hace querer salir y disfrutar la vida.

.Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *