Menú Cerrar

¡Giambattista Valli llega a H&M con la colección mas esperada del año!

La colección mas esperada y codiciada del año esta por llegar a H&M de la mano del diseñador de Haute Couture Giambattista Valli y la fecha de llegada es este 7 de noviembre, ya estamos muy cerca así que aquí te traemos todos los detalles para que te vallas preparando para este grandioso día. 

Hablemos de H&M

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa que se ha establecido ya en mas de 69 países alrededor del mundo, pero ¿porque amamos H&M? la respuesta es muy fácil, desde la expancion de la marca en la época de los 90, H&M nos cautivo por sus diseños minimalistas, elegantes e impecables ademas de sus asequibles precios.

Y esque H&M ademas de todo, ha ganado notoriedad por sus sorprendentes colaboraciones con grandes diseñadores de la industria de la Haute Couture. Con los que han trabajado desde 2004 , en los que destacan nombres como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Versace, Maison Martin Margiela, Alexander Wang, Balmain, Kenzo, Moschino y la colaboración de este año con Giambattista Valli, entre otros.

Imagen : Getty Images

Giambattista Valli x H&M

Este año la colaboración con H&M es nada mas y nada menos que con el reconocido diseñador de Haute Couture Giambattista Valli, desde que nos enteramos en el pasado mes de mayo que Giambattista Valli seria el encargado de diseñar esta esperada colección capsula para H&M, causo revuelo en todo el mundo de la moda y mas aun cuando saco a la venta un preview de su colección en ese mismo mes, para ver algo de lo que nos tendría preparado con el denominado «project heart».

Giambattista Valli se destaca por sus extravagantes siluetas y su manejo en el tul para crear estas mismas, sus estampados floreados, que no podían faltar en esta colección, sus ingeniosos bordados y su elegancia para llevar a cabo la Haute Couture de una manera impecable como solo el podría hacerlo.

El diseñador a expresado que su inspiración para esta colección ha sido la generación z y el como es que viven «el día a día» sin importar el que dirán, es por eso que Valli opto por «jugar» con las siluetas en la «feminidad» y «masculinidad», con prendas de corte un tanto masculinas para «ellas» y estampados un tanto «femeninos» para «ellos» aunque Valli agrego que esta colección no esta totalmente diseñada para hombre o mujer, pues las prendas juegan con los estilos y pueden ser usadas por cualquier persona que lo desee, incluyo que este fue su cometido para la colección, que cualquier persona se sintiera cómoda al usar la ropa de esta increíble colección.

 

Imagen: Getty Images

En esta colección por H&M veremos de todo un poco, es una colección para vestir en todo momento, en esta temporada de otoño invierno, desde prendas básicas para el día a día hasta prendas para algún evento especial. En ella se destacan los estampados floreados, las prendas de tul, el animal print, las gabardinas de corte militar, el encaje y las prendas satinadas.

Los precios de las prendas van desde los 599 pesos mexicanos hasta los 6500 pesos, encontraremos variedad de artículos, accesorios desde $600 a $1200 , vestidos desde $2500 hasta $6500, sudaderas de $1200, camisetas desde $599 hasta $1300, etc, esta colección estará disponible para la venta en linea a partir del 7 de noviembre de este año y en venta física en algunas tiendas seleccionadas. para mas información puedes visitar el sitio oficial de H&M y sus redes sociales.

Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *