Menú Cerrar

¿Como comprar en Kylie Jenner cosmetics en México?

En los últimos años la joven empresaria, Kylie Jenner, a tomado gran relevancia en el mundo, y uno de los motivos es por su famosa marca de maquillaje, Kylie Jenner cosmetics. Si eres de las personas que quieren comprar en Kylie Jenner Cosmetics y aun no lo ha hecho, por dudas, inseguridas (en los envíos), o porque simplemente no sabe como hacerlo a través de su sitio wed oficial, aquí te dejamos una guía de como puedes comprar.

Imagen: instagram @kyliejenner

Para empezar vamos a hablar de en donde puedes comprar tus kyliecosmetics, primero que nada, solo hay un lugar donde puedes adquirirlos aquí en México y es por medio de kyliecosmetics.com, solo en su sitio web oficial están los kyliecosmetics originales. Mas sin embargo hay personas en México que se dedican a revender, compran en kyliecosmetics y revenden en sitios web o redes sociales, no te recomendamos los revendedores pues no hay una garantía de que el producto sea 100% original y desgraciadamente la piratería esta a la orden del día, igualando casi por completo los productos originales para que no noten la diferencia.

Si te animas a comprar en kyliecosmetics tenemos que decirte que si no te has registrado en su web, y lo haces por primera vez recibirás !10 dolares de descuento en tu compra¡ es muy fácil registrarse en su web solo debes de llenar u formulario con la información básica, nombre, dirección , correo electrónico, etc. Y listo ya puedes empezar a comprar, seleccionando tus artículos y llevándolos al carrito de compras.

En el momento de pagar, kyliecosmetics acepta tarjetas de débito y crédito, Visa, Mastercard y Amex y el pago es en dolares, no te preocupes por la convercion ya que el banco se encarga de esto. El equivalente del dolar en moneda mexicana varia entre 20 a 22 pesos aprox. durante los 365 días del año, así que puedes calcular el precio de tu producto multiplicando la cantidad en dolares por el valor de un dolar en moneda mexicana.

 

Imagen: instagram @kyliejenner

Los precios varían en moneda mexicana pero aproximadamente los kylie kits cuestan entre 500 y 600 pesos c/u, las paletas desde 900 a 1100 pesos c/u, o puedes encontrar promociones en sus kits edicion especial donde puedes llevarte una paleta, un kylie kit y un delineador por aproximadamente 1500 pesos mexicanos, así es kylie Jenner tiene buenas ofertas así que seguro encuentras algo que te agrade y se ajuste a tu presupuesto.

En cuanto a el envió, desgraciadamente kyliecosmetics maneja envíos vía UPS que seria como correo publico nacional , en México (correos de México) por lo que tardan en llegar los pedidos, inclusive mas tiempo del que te informan en la pagina.

Después de comprar te llegara un correo de confirmación con tu compra, con un numero de rastreo, y te avisara que tu orden se procesara de 3 a 5 días hábiles y llegara de 10 a 15 días hábiles, esto sin contar que si compras alguna de sus colecciones especiales y de tiempo limitado pueden tardar mas en procesar la orden debido a la alta demanda.

 

imagen: instagram @kyliecosmetics

El envió aquí en México, kyliecosmetics dice que aproximadamente llegan sus paquetes de 10 a 15 días pero por experiencia propia te digo que pueden variar demasiado las fechas de entrega, esto no tiene que ver con kyliecosmetics sino con la oficina de correos de México, también puede variar por la zona, y la demanda de paqueteria que tenga tu oficina de correos de México mas cercana, llegando a retrasar los pedidos incluso 20 días mas de la fecha que tenia prevista para llegar.

Pero no te preocupes porque correos de México es muy confiable y ten por seguro que tu pedido llegara, también puedes rastrear tu pedido a través de la aplicación 17track, para que sepas en donde esta tu paquete en todo momento, esperamos haber resuelto un poco mas tus dudas, y si así fue esperemos que te animes, compres y !disfrutes tus productos¡

Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *