Menú Cerrar

¡Ariana Grande regresa con nueva musica!

La cantante Ariana Grande regresa con nueva música, no hay que olvidar que Ari lanzo recientemente la canción «Don’t Call me Angel» una colaboración  junto con, Miley Cyrus y Lana del Rey, que es el tema principal del soundtrack para el remake de la pelicula Los Angeles de Charlie. Pero ademas de este tema, el soundtrack de esta pelicula estara compuesto por varios artistas y la cantante Ariana Grande nos acaba de revelar la lista de canciones .

Imagen: Instagram @arianagrande

La cantante Ariana Grande se lleva el protagonismo en el soundtrack de Los Angeles de Charlie, pues al parecer ella interpretara canciones como «Nobody», «How I Look On You», «Got Her Own» y una muy sorprendente e inesperada colaboración, «Bad To You», esta ultima ¡con la colaboración de la rapera Nicki Minaj y de Normani!, esta colaboración ya tiene emocionados a los fans por juntar a estas tres grandes cantantes, ademas de interpretar «Don’t Call Me Angel»

El soundtrack de Los Ageles de Charlie estara disponible es todas las plataformas a partir del 1ro de noviembre y contara con grandes artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey, Kash Doll, kim petras, Normani, Nicki Minaj, Donna Summer, Anitta, Victoria Monet, entre otros.

Y tu ¿que opinas acerca de este tema? déjanos un comentario con tu opinión que es muy importante para nosotros y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *